sábado, 29 de junio de 2013

Todo lo bueno acaba...o empieza ahora??

El Principe mayor ya ha terminado el curso escolar en la guarderia, o como lo llaman ahora E.I., se me hace grande y en septiembre ira al colegio, y tengo ilusion y miedo a partes iguales...
Pero tambien comienza ya nuestra temporada de verano, de piscineo y playeo, de trasnochar porque el sol se pone a las 22 horas aprox, de ferias de barrio, de cines al aire libre...y eso si me alegra, el verano me gusta (y me gustaria mas si la temperatura se mantuviera en unos 25 grados) es mi estacion favorita, porque el sol me carga las pilas, me hace sonreir.

Y este verano tengo a dos monstruitos, uno al que enseñarle a nadar (porque no quiere ni flotador ni manguitos) y el otro, el cual hasta finales del mes que viene no puedo bañarlo ni en piscina comunitaria ni en la playa...y como me las arreglare?? hasta que se pueda bañar el principito, hare turnos de baño con mi madre o con el papi de las criaturas.

1 comentario:

  1. Los primeros días tendrás que tener ayuda, porque con dos, ir a la playa o a la piscina, se hace un mundo, pero seguro que lo pasáis en grande.
    besos

    ResponderEliminar