sábado, 4 de agosto de 2012

Historias de la Abuela Loca Locuela (toma 3)

Jugar con Lela a las cartas o algun juego de mesa es un cachondeo...en verano es costumbre en mi familia en la hora de la siesta jugar a las cartas, como los viejecitos jugando al mus, asi somos la familia perez.
El otro dia estabamos jugando a un juego de mesa, no se si lo conocereis el Rummikub. Por si no sabeis de como va el juego, son una serie de fichas con numeros del 1 al 13 en colores rojo, negro, naranja y azul. Hay que ir haciendo trios y escaleras.

El cachondeo....pues bien, en el turno de mi madre empezamos a meterle un poco de prisa -porque tarda una eternidad- y nos dijo..."dejad de hablarme que no veo las cartas".
Nos teniais que haber visto a mi hermana, mi primo y a mi descojonandonos de risa.....1°son fichas de plastico, 2°¿si le hablas no ve? que tiene que ver el tocino con la velocidad...ahhh!!! claro que el oido va conectado con el ojo y o escucha o ve..las dos a la vez no...3°os juro que es muuuy lenta, de echo ya le ponemos cronometro de 1 min.

Con las cartas....pues le tenemos que decir cuando es su turno...y aun asi se sorprende diciendo "ahhh!!! que me toca a mi????"
-"si mama, te recordamos que tu tambien estas jugando"
--"vale vale que no estoy atenta"

Entre sus despistes, sus equivocaciones y locuras....tenemos las tardes entretenidas.....


3 comentarios:

  1. jijiji la abuela loca locuela es la caña de españa... no os habeis preguntado si no se hace el 'despistao' a posta para que os riais un rato!! Que bien os lo pasais con ella... ya me gustaria veros a vosotros cuando llegueis a su edad, jijij... besos a la abu, a la hiji, al nieti y a todos...

    ResponderEliminar
  2. jejeje debe ser muy divertido!!!
    Tienes un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo:
    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/2012/08/nuevos-premios.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantan las historias de la abuela!!
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog:
    http://mamamedusi.com/2012/08/06/pasando-el-testigo-premio-liebster-blog/
    espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar