viernes, 24 de agosto de 2012

Historias de la Abuela Loca Locuela (no se por que toma iba, asi que....)

Bueno, esta historia viene desde bien atras en el tiempo, y ¿por que? pues porque es historia, es loca y va de la locuela...
Os cuento que Lela (antes de ser abuela es madre) mas concretamente, mi madre, es un as de los disfraces. Tu dale unos rollos de papel de colores, una cintas y unas plumas, y te hace el disfraz de loro mas molon.
Tanto es asi, que tiene guardado un disfraz de payaso medio hecho por ella, esto quiere decir, que los pantalones creo que eran suyos y les pinto lunares de colores, la camisa tambien suya, los tirantes..y solo se compro la peluca, la nariz, y unos zapatos de plastico enormes...
Con este disfraz no solo nos hizo disfrutar a mi y mis hermanos de pequeños en nuestros cumples, no, esque tambien aprovechaba cualquier fiesta del barrio, del colegio o donde pillase. Y claro....la diversion estaba asegurada siempre.
Y dentro de un añito, si aun tiene fuerzas para la diversion...le pedire que se disfrace para el cumple de.Principe.

Y  os puedo contar que tiene unas manos....a mis hermanos y a mi nos hizo todos estos disfraces:
caramelo, tortuga ninja, caballo, animadora, ratoncita, demonio, florero, leon, cleopatra, arlequin, alaska, flor, gatita, bruja, fantasma, y asi un largo etc...

7 comentarios:

  1. Entonces hay q aprovechar las manos de la artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mientras pueda....aprovechare. y ella con gusto lo hace jeje. cuando encuentre fotos las pondre, el mio de cleopatra fue la bomba...

      Eliminar
  2. jo que mami mas apañada! jeje ahora ya los venden muy elaborados, pero y la esencia de esos disfraces que nos hacían nuestras madres con sus propias manos?
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, yo a mi hijo le he comprado dos, pero este año en carnavales se lo hace mi madre fijo, jeje.

      Eliminar
  3. a la tita le das una cera y unos dibujos y te dibuja todo un muro "es la abuela multiusos" jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me hizo uno de madrastra de Blancanieves cuando hacía teatro, era igualito!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya manitas y vaya arte tiene la abuela!! solo ha faltado ver algun documento grafico de todos esos disfraces!! me encantaria verte de cleopatra o de florerooooo!! besos nena!!

    ResponderEliminar