viernes, 6 de julio de 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Anoche iba a escribir un post contando anécdotas de mi adolescencia (que por cierto tengo muuuuchas) y saque mis tres cajas de zapatos tuneadas a lo trendy mother (aunque yo no conocía ese termino hasta hace poco).
De ellas salieron 4 diarios que yo escribía de muy jovencita contando mis cosas, muchas cartas escritas con mis amigos, dibujos o viñetas que nos hacia una gran amiga para reírnos... y un montón de recuerdos que no quisiera olvidar...


Empece a escribir, pero se me liaron las ideas, no sabia por donde empezar, ni como acabar, era tanto lo que quería decir.... así que mejor lo dejé y me acosté, no sin antes releerme los 4 diarios.
Han pasado 16 años desde que escribí por primera vez en mi diario, el primero, con mas de la mitad de las hojas arrancadas (seguro que al releerlo alguna vez me dio un "no se que" y las quite). Por aquel entonces yo tenia unos 13 años, estaba empezando mi adolescencia y lo que conlleva con ella, LA EDAD DEL PAVO.


Yo tenia mi pandilla del barrio y como no... había un chico. (siempre hay un chico)
Este chico era el típico que te hacia reír, que podías hablar con él, vamos como una mejor amiga pero en versión masculina. Y era también... el chico que nos gustaba a todas (o casi todas).
Todas (o casi todas) las chicas de la pandi lo gritaban a los cuatro vientos que les gustaba este chico y claro el se hacia un poco el longui (dícese el despistado) y el interesado, pero esque era guapo, un morenazo, alto con los ojos color miel....vamos que no tenia comparación con el resto de chicos de la pandilla,  y el caso es que la mitad del resto de chicos eran sus primos, pero la genética en ese caso no actuó en igualdades.
A mi me gustaba y mucho, incluso soñaba con él. Estuve muchos años enamorada, y si, puedo decir enamorada, porque ha sido de esos amores que nunca se olvidan, y aun tengo la espinita clavada en el corazón. Pero claro, yo no lo gritaba, yo me lo callaba y me lo guardaba para mi.
Si os digo la verdad, no se si él lo supo alguna vez...


Este fue mi primer amor, que saque ayer de mi baúl de los recuerdos.
Este fue mi primer amor, del que tengo muy buenos recuerdos juntos.
Este fue mi primer amor, del que aun sigo siendo amiga, después de 16 años, y con el que aun tengo el gusto de seguir en contacto.


No se si este chico leerá esto, pero si es así....:


"que sepas JD, que fuiste alguien muy importante en mi vida, que aun recuerdo una pequeña anécdota que te escribí en una carta, la cual no pude cumplir (pero me hubiera gustado cumplirla contigo), que si lees esto...quiero que sepas que te sigo queriendo muchísimo (esta vez como amigo) y que me alegra que podamos seguir en contacto después de tantos años"



9 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos recuerdos con los demas... hay veces que aunque pensemos en el pasado no lo expresamos con palabras, ya que es dificil recordar cada situacion agradable tal y como fue. Gracias por tener esa percepcion sobre mi. Siempre me tendras como amigo. Yo tampoco me olvido nunca de los años que pasamos todos juntos. JD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario JD y gracias por leer mi blog. la verdad no se si ya sabias todo esto, supongo que de algo te enterarias en su momento.
      un beso enorme.

      Eliminar
  2. bueno bueno bueno!!!! JD pronunciate!!!!! a ti te gustaba Monica?? -hijo me dejas en ascuas, después de esta declaracióna corazón abierto de la Pink, y de escribir, qué menos!!- jajajaja

    Bromas a parte, aunque de verdad me gustaria saberlo (y ya que te le oye que cuesta contestar verdad), como siempre me ha encantado tu post, yo tb tengo una caja donde guardo mis tesoros de adolescente aisss desde clips hasta cartas de amor.... que recuerdos me has traido a la memoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien mamacachorro que se pronuncie, jeje y conteste...
      prefiero no saberlo, mejor...aunque si te digo lo que pienso...yo creo que yo nunca le guste, no soy su tipo, nunca le vi ninguna señal que me hiciera pensar que yo podia gustarle.

      ya ire subiendo las viñetas que hacia mi amiga, jeje a mi me ponia la peor....pero esque era casi verdad todo....mas post mas post.

      Eliminar
  3. Bueno bueno, moni, por fin se abre el baul de los recuerdos!! A mi lo que me anda por la cabeza es cómo JD sabe que escribes un blog??
    Yo los diarios y demás recuerdos (vease cartas, fotos...) acabé destruyendolos... pero como bien sabeis la mente es el mejor baul de los recuerdos que tenemos y esa no nos la quita nadie, jijij... Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy de nuevo. Realmente no tengo tanta memoria como monica. Decir que en esa epoca eramos un grupo muy amplio y lo que recuerdo bien es que protegia mucho a monica. Intentaba que todos estuvieran bien y cuando veia que algo no estaba bien o mo me gustaba hacia por cambiarlo. No recuerdo el sentirme enamorado por ella... pero en esa epoca creo que por nadie. Jejeje. Eramos muy niñosss. Lo unico que puedo comentar es que tengo muy buenos recuerdos de esa etapa y ella formaba parte de ella. Con respecto al blog,se que lo tiene porque lo vi en la red social, no olvideis que es mi amiga. Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenas noches. Decir que se que escribe un blog porque somos amigos y en la red social aparece. No creo que haya mas misterio que ese. Jejeje. Por otra parte aclarar que recuerdo esa epoca de mi vida muy buena y ella formaba parte de ella. No tengo tanta memoria como ella y la verdad que no puedo pensar lo que sentia en ese momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perdonar que haya escrito dos veces. Me dio un error y crei que no habia cargado bien y ajora resulta que aparece doble. Jejeje. Ciao

    ResponderEliminar
  6. Encantada de que te pronuncies, JD... me alegra saber que seguis siendo tan buenos amigos como en los tiempos mozos; he de decir que a mi lo de las redes sociales me supera y me parece que al mundo entero le pasa iguaL; a parte, sí, ya dijo Monik q erais buenos amigos... Encantada de conocerte JD. Monik un besote gordo!!

    ResponderEliminar